¿qué significa ser contemporáneo?”

Начать. Это бесплатно
или регистрация c помощью Вашего email-адреса
¿qué significa ser contemporáneo?” создатель Mind Map: ¿qué significa ser contemporáneo?”

1. Pero se ha despedazado tu espalda mi estupendo, pobre siglo. Con una sonrisa insensata como una fiera un tiempo flexible te volteas hacia atrás, débil y cruel, a contemplar tus huellas.

2. Es una lucha con el futuro mirando las huellas de su pasado, donde los esfuerzos hechos los quiere recordar en la nueva era.

3. Por Nietzsche: Es lo intempestivo, es decir no coincidir plenamente con el presente o con lo que se esta viviendo en esta época.

4. Arte Y Cultura Contemporanea

4.1. Literatura : se utilizan técnicas que acercan la literatura al reportaje periodístico

4.2. arte:búsqueda de diferentes formas de expresión es uno de sus rasgos fundamentales. La abstracción ha sido una de las corrientes artísticas que ha marcado

4.3. musica

4.3.1. Pluralidad de movimientos

4.3.2. Protagonismo del rítmo

4.3.3. Utilización de objetos para interpretar música

4.3.4. Interés por llamar la atención en vez de exhaltar la belleza de las melodías

4.3.5. Acompañamiento de obras con textos propios

4.3.6. Empleo de sistemas no convencionales

4.3.7. Influencia de los avances electrónicos e informáticos

5. Política Contemporánea : gobierno y democracia: La búsqueda por una visión integrada de los problemas políticos del país

6. Tecnología Contemporánea: el desarrollo tecnológico es rapido, la innovación está siempre presente y las tecnologías se actualizan día con día. La introducción de la informática en el ámbito mundial ha mejorado su forma de vida, el acceso a la información es ilimitado y el conocimiento puede ser ampliado mediante ésta vía. Los niños de hoy, con un click; encuentran en segundos información que hace 20 años hubiera sido muy tardado o imposible encontrar.

7. El pensamiento contemporáneo es el cambio de pensamiento entre la modernidad y la post modernidadintervienen factores como : sociales, políticos, culturales, económicos. Es poder llegar a la union de todo, donde se complementen unos con otros, es no ir en contra de las transformaciones .

8. Conclusiones: En la sociedad contemporánea la cuestión es saber si uno puede cambiar la forma de pensar, pensar de otra manera de cómo piensa y percibir de otra manera de cómo percibe, porque es indispensable para continuar reflexionando y sobre todo existiendo, cambiar la forma en que nos venimos relacionando con la naturaleza.