PRESUPUESTOS Y CRONOGRAMAS

Начать. Это бесплатно
или регистрация c помощью Вашего email-адреса
PRESUPUESTOS Y CRONOGRAMAS создатель Mind Map: PRESUPUESTOS Y CRONOGRAMAS

1. DEFINICIÓN DE COSTOS INDIRECTOS Todo gasto no utilizable en la elaboración del producto es un costo indirecto, generalmente está representado por los gastos para dirección técnica, administración, organización, vigilancia, supervisión, fletes, acarreos y prestaciones sociales correspondientes al personal técnico, directivo y administrativo.

2. DEFINICIÓN DE COSTOS DIRECTOS El costo directo se define como: "la suma de los costos de materiales, mano de obra y equipo necesario para la realización de un proceso productivo".

3. Puede establecerse de diferentes maneras. Antes era común para formar un precio unitario el expresar en un porcentaje del costo en dinero de materiales, mano de obra y maquinaria, de tal modo que los precios precedentes de la estadística de una obra anterior se aumentaban o disminuían para adaptarlos al caso presente.

3.1. En la industria de la construcción, normalmente dividimos los costos en dos grupos principales: a) Los costos directos b) Los costos indirectos.

4. Para lograr un congruente y óptimo aprovechamiento en el análisis de precios unitarios (APU), es necesario desglosar el costo por sus integrantes los cuales se dan en el diagrama general de balance de una obra.

5. El cronograma, es una herramienta muy importante en la gestión de proyectos.

6.  El cronograma incluye una lista de actividades o tareas con las fechas previstas de su comienzo y final.

7.  El cronograma ordena en el tiempo las actividades relevantes para el desarrollo de la investigación.

8. El cronograma de actividades es presentado como una tabla con dos columnas: De actividades De tiempo

9. El cronograma de actividades es presentado como una tabla con dos columnas: -De actividades -De tiempo

10. Plan de obra y cronograma es un diagrama que tiene la función de definir la repartición de los gastos y de las obras en el tiempo

11. Se le llama presupuesto al cálculo y negociación anticipado de los ingresos y gastos de una actividad económica ya sea (personal, una empresa, un gobierno) durante un período, por lo general en forma anual

12. Es un presupuesto que consiste en estimar los ingresos que va a tener la empresa en el ejercicio. Habitualmente Siempre es un año natural, del 1 de enero al 31 de diciembre

13. ¿QUE ES UN CRONOGRAMAS ?

14. ¿PRESUPUESTOS?

15. .