Ley 528 de 1999

LEY 528 DE 19999

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Ley 528 de 1999 por Mind Map: Ley 528 de 1999

1. conformado por: Ministro de Salud o su delegado, Ministro de Educación, tres representantes de las Asociaciones Nacionales de Fisioterapia, dos representantes dé las Asociaciones Nacionales de Facultades de Fisioterapia.

2. DISPOSICIONES GENERALES: fomenta la habilitación y rehabilitación integral de las personas, con el fin de optimizar su calidad de vida y contribuir al desarrollo social.

3. Para ejercer la profesión de fisioterapia en Colombia, se requiere obtener la Tarjeta Profesional expedida por el Consejo Profesional

4. El Consejo Profesional Nacional de Fisioterapia, es el organismo autorizado para realizar la inscripción y el registro único nacional de quien ejerce la profesión de fisioterapia en Colombia.

5. EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESIÓN: toda actividad realizada dentro del campo señalado en la presente ley por quienes no ostenten la calidad de fisioterapeutas y no estén autorizados debidamente para desempeñarse como tales.

6. Código de Ética Profesional

7. relaciones del fisioterapeuta con los usuarios de sus servicios de la mayor calidad.

8. Relación entre Fisioterapeuta y los demás profesionales, no deben de transmitirle sus diferencias a los usuarios.

9. Las relaciones del Fisioterapeuta con las instituciones, la sociedad y el Estado

10. El fisioterapeuta podrá utilizar métodos de publicidad siempre y cuando cumpla con todo y la etica.

11. EN QUÉ CONSISTE? reglamenta el ejercicio de la profesión de fisioterapia, se dictan normas en materia de ética profesional y otras disposiciones.

12. la historia clínica, el secreto profesional, los certificados y otros registros