BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN

Commencez. C'est gratuit
ou s'inscrire avec votre adresse courriel
BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN par Mind Map: BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN

1. BUENA IMAGEN: La buena imagen es indispensable cuando deseamos convencer y/o lograr un debate y ser fuente de inspiración, ya que como escribes, te proyectarás y lograrás una posición intelectual que como profesionales deseamos.

2. Beneficio: bien que se hace, utilidad, provecho. REA.

3. Ventaja: Superioridad de algo respecto de otra persona o cosa. Excelencia o condición favorable que alguien o algo tiene. Ganancia anticipada que un jugador concede a otro para compensar la superioridad que el primero tiene o se atribuye en habilidad o destreza. REA

4. Redactar; proviene del latín redactum y significa poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad. "Real Academia Española"

5. IDEAS PRINCIPALES DE UNA BUENA REDACCIÓN

5.1. CREDIBILIDAD: un párrafo redactado correctamente genera el el lector credibilidad en lo que allí se plasma.

5.2. TRANSMISIÓN DE IDEAS: Forma fácil de transmitir nuestro pensamiento, ideas, planteamientos de juicio.

5.3. GENERA CONFIANZA AL LECTOR: el lector invertirá en lo promocionado, tendrá como fuente de inspiración lo leído, entre otras.

5.4. FORTALECE RELACIONES ENTRE ESCRITOR Y LECTOR: El lector seguirá las ideas del escritor, forjará lazos estrechos sobre ideales, por ejemplo en la comunidad estudiantil, estos lazos servirán para forjar el perfil profesional del estudiante.

5.5. COMERCIALIZA: Es una buena forma de ofrecer y vender una idea, un producto, ya que permite al lector dimensionar y aclarar al mismo tiempo sus inquietudes con lo publicitado.

6. Links: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=ventaja.

6.1. http://ddd.uab.cat/record/36937

6.2. http://www.aquimarketing.com/2010/12/5-ventajas-basicas-de-una-buena.html

6.3. http://pymex.pe/liderazgo/productividad/una-buena-redaccion-resulta-en-una-buena-imagen