“Actitud hacia las matemáticas”

Jetzt loslegen. Gratis!
oder registrieren mit Ihrer E-Mail-Adresse
“Actitud hacia las matemáticas” von Mind Map: “Actitud hacia las matemáticas”

1. Conocimiento y habilidad sobre el área: característica fundamental del educador, el cual para realizar su labor debe enseñar con fundamentos y bases.

2. Conocimiento del desarrollo evolutivo del niño: cada estudiante aprende a su ritmo, por eso el tener esta información es es indispensable para brindar una adecuada educación.

3. Aplicación de estrategias didácticas: en el proceso de formación los docentes deben implementar diversas estrategias para la correcta formación.

4. Actitud crítica: la motivación a el alumnado es importante para adquirir el conocimiento, indicar de manera positiva posibles cambios, genera en el estudiante ganas de aprender más.

5. Permite la experimentación: como mediadores, los docentes al permitir que los niños experimenten, incitan a los infantes a creer en si mismos, obtener un autoconocimiento.

6. Planificación: los docentes deben realizar la adecuada organización y planificación de las lecciones con el fin de brindar el material y la enseñanza adecuada.

7. Observación: es una habilidad fundamental, ya que la observación no se refiere únicamente a ver que hacen los infantes, sino que, analizar y determinar las fortalezas y debilidades de ellos.

8. Combinación de recursos: la implementación de los diferentes recursos existentes permite ampliar las fronteras de aprendizaje del infante.