Terceros molares inferiores retenidos con la relación a la clasificación de Winter.

Mapa mental de Trabajo de Investigación.

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
Terceros molares inferiores retenidos con la relación a la clasificación de Winter. af Mind Map: Terceros molares inferiores retenidos con la  relación a la clasificación de Winter.

1. Los terceros morales son los últimos dientes en erupcionar, su presencia genera diversas complicaciones como apiñamientos, periodontitis y dolor, generalmente por falta de espacio en la mandíbula o maxilar.

2. La extracción de terceros molares inferiores puede presentarse como un trabajo relativamente simple como extremadamente difícil, el factor principal determinante de la dificultad de extracción es la accesibilidad, que está determinada por los dientes adyacentes u otras estructuras.

3. La clasificación de Winter permite establecer un estudio completo de la salida o erupción del tercer molar, el cual para la mayoría de la personas refiere a las cordales.

4. Estas piezas dentarias se encuentran retenidas, y una vez llegada la época normal de su erupción, quedan encerrados dentro del hueso.es por esta razón y por la elevada prevalencia.