Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DISPLAY by Mind Map: DISPLAY

1. DEFINICIÒN

1.1. Son elementos de presentación de producto que pueden servir como elemento de envase, embalaje y transporte, permiten un montaje o preparación rápido y eficaz en el punto de venta. Son elementos que pueden ser personalizados y/ó estándares para la promoción, merchandising y la publicidad en el lugar de venta.

2. TIPOS Y CARACTERÍSTICAS

2.1. Dispendadores publicitarios Los dispensadores publicitarios son fabricados principalmente en Cartón corrugado o Cartón plástico, esta herramienta de exhibición utiliza la gravedad para bajar el producto cada vez que se saca un empaque, es una forma de mantener ordenado, su más importante es que no relega producto por lo que es excelente en perecederos, además que “empuja” o invita a llevarse el producto, es una forma muy divertida y atractiva, se produce con materiales baratos pero de preferencia en volúmenes altos, su colocación es sencilla aunque su armado requiere cierta capacitación.

2.1.1. Góndolas publicitarias Las góndolas publicitarias en los supermercados exhiben productos de distintas marcas uno junto del otro, para lograr una diferencia estos elementos son una gran herramienta, utilizando materiales e impresión en alta resolución, se colocan copetes, laterales o stoppers, cenefas y faldones para lograr resaltar la marca del resto.

2.1.2. Botaderos para exhibición Ideales para una promoción rápida y efectiva, por su configuración plegable o ensamblable, se coloca en el punto de venta con poca capacitación, además de lograr contener o cargar producto y exhibirlo ordenado o a granel.

2.1.2.1. Banderola publicitaria Este elemento utilizado mayormente en exteriores, se caracteriza por tener dos lados impresos para que se vea en ambas direcciones, pueden llevar silueta, luz y hasta volumen, utilizando termo formado para este tipo de acabados.

2.2. Counter, Display o Exhibidor de mostrador Esta forma de exhibición o Display se utiliza como su nombre lo indica en mostradores o repisas, coloca en una gran posición, muy a la mano y vista del cliente, se fabrica en materiales plásticos como estireno, trovicel, acrílico, pet o en combinaciones entre ellos, por su cercanía con el consumidor, la impresión debe ser en alta definición, los acabado deben ser limpios y sin esquinas que puedan lastimar.

2.3. Caballetes Los caballetes publicitarios son estructuras principalmente de metal para que el viento no se los lleve o los tire, principalmente con dos caras impresas son una solución que invita a los clientes a tu tienda indicándoles que ahí está tu producto, son prácticos porque se utilizan solo en las horas en que está abierto el local, ya que se pliegan y se guardan.

2.3.1. Pendones Los pendones publicitarios son impresos en materiales flexibles que se despliegan desde un extremo y con un contrapeso cuelgan, o se tensan de los extremos, los pendones se utilizan para campañas grandes o masivas y rápidas o de poco tiempo, por lo mismo tienen costos accesibles en volúmenes altos

3. USOS

3.1. Actúa como un 'vendedor silencioso'. En muchas ocasiones, sirve de soporte a campañas publicitarias lanzadas en otros medios y, en todo caso, apoya la venta del producto. La tienda es donde se deciden la mayor parte de las compras y la misión del display es maximizarlas. Su localización y dimensiones no dan pie a presentar grandes argumentaciones, por lo que se limita a incorporar una imagen clara y sugerente acompañada de un eslogan o la marca del producto.

4. VENTAJAS

4.1. 1. Es más atractiva que otros formatos publicitarios. 2. Establecer el presupuesto que queramos. 3. Es más inteligente e interactiva. Grandes posibilidades de segmentación. 5. Acciones medibles y cuantificables. 6. Perfecta para campañas de remarketing. 7. Adaptar las campañas a dispositivos móviles. 8. Atraer visualmente la atencion del consumidor. 9. Potenciar la imagen de la marca. 10. Aumentar el valor creativo de lo productos.

5. FUENTES

5.1. http://www.guiaenvase.com/bases/guiaenvase.nsf/0/0B23788EF00042A8C125714D004EA6F0/$FILE/Display%20o%20expositor.pdf?OpenElement

5.2. Display publicitario, definición y tipos - Roll Out and Display

5.3. ¿Qué es la publicidad display y qué ventajas tiene?

5.4. https://www.gestion.org/marketing/marketing.../las-ventajas-de-la-publicidad-display/