Emprendimiento fallido

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Emprendimiento fallido by Mind Map: Emprendimiento fallido

1. Aunque no esperaba que su negocio quedara en bancarrota, le funciono vender franquicias y así hacer más de 190 sucursales de KFC.

1.1. Harland David Sanders a.k.a. “Colonel Sanders”

1.1.1. “Alimenta al pobre y hazte rico o alimenta al rico y hazte pobre”

2. Aunque su ideas son revolucionarias fracasaron el siguió adelante con otro negocio que le diera mayores ganancias.

2.1. Federick W. Smith

2.1.1. “Los líderes se ponen al frente y se mantienen ahí estableciendo los estándares con los que se juzgan a sí mismos y con los que están dispuestos a ser juzgados”.

3. Hubieron contratiempos para que ella empezara con su negocio, pero al final logro un éxito mayor al que ella esperaba

3.1. Anita Roddick

3.1.1. “Si piensas que eres muy pequeño para tener impacto, intenta dormir con un mosquito”.

4. Se supone que era ropa interior, que es lo que se buena ropa de buena calidad confortable y esto no lo ofrecía la marca bic pues la relación entre sus productos antiguos con esta nueva innovación supondría con confusión

4.1. Bic – Ropa interior

5. Fracaso elevado costo y complejidad en su fabricación, además la publicidad no fue agradable para el consumidor.

5.1. McDonalds - Arch Deluxe

6. Frito-lay – Wow! Chips

6.1. Por intentar reducir los índices de grasa en sus productos, los snacks se le atribuyen efectos negativos en la salud causando pérdidas económicas.

7. Cerveza Coors – Agua de las montañas rocosas

7.1. El agua según la empresa recogida en manantiales de montañas rocosas desato confusión al ser nombrada igual cerveza.

8. Pepsi – Crystal Pepsi

8.1. Los conceptos de Pepsi le otorgaba a lo saludable hacia dudar a la gente, lo cual solo compraban por curiosidad que les causaba el sabor

9. Fracasos hay muchos y tratar de superar una marca como Apple, dejo a Hp en el limbo pues la falta de aceptación por parte de los usuarios y la falta de funcionalidad hicieron que la compañía lo cancelara.

9.1. Hewlett Packard – TouchPad

10. P&G – Shampoo Touch of Yogurt

10.1. La combinación de ingredientes hizo fracasar este producto, pues muchos escuchaban yogurt y lo ingerían claro causo problemas en la salud.

11. Mattel – Ken con pendiente

11.1. El gay ken fue una controversia al ser un juguete para niños, además de que muchos padres y la sociedad en general no les gustaran que se relacionara con la sexualidad.

12. Colgate – Kitchen Entrees

12.1. Hay marcas deben permanecer fieles a su negocio que han venido construyendo e innovando en sus productos de su misma línea, fue un error pensar que la gente la combinación entre comida y productos dentífricos iban a ser una buena idea.

13. Kellog’s – Breakfast Mates

13.1. La publicidad muchas veces juega en contra de los nuevos productos, y más en productos que son diseñados para niños los cuales deben ser fáciles de entender.

14. Fritolay – Lemonade

14.1. Limonada de una marca que produce fritos, no suena muy tentador, querer ir por otras vias para realzar la marca termina siendo un error otro fracaso mas.

15. Dupont – Corfam

15.1. Ganar ha sido una de las metas de muchas marcas, pero sacrifican el confort de los clientes y desafortunadamente empeora su negocio y lo hacen fracasar como lo hizo corfam pues su idea de cuero fue un total fiasco.

16. Harley Davidson – Loción y crema de afeitar

16.1. Es muy cierto que abusar del afecto por ser una marca querida le resta valor a sus clientes, el intento de Harley por atraer más clientes a través de loción y crema de afeitar lo dejo muy mal visto.

17. Pfizer – Aspirina Ben-Gay

17.1. Las nuevas ideas siempre son riesgos y más con los fármacos una aspirina originaria de productos de uso tópico es confusa por esta razón muchos nuevos productos no salen a flote.

18. Cosmopolitan – Yogurt

18.1. Una revista de mujeres que tiene que ver con un producto como el yogurt bueno otro fracaso pues es un ejemplo más de que una marca debe ser fiel a su esencia.

19. Coca-cola – New Coke

19.1. Traicionar los ideales de la marca Coca-Cola solo para conseguir la aceptación de un grupo de personas y no perder el liderato frente a la marca rival Pepsi hizo que el nuevo producto coke fuera un fracaso.

20. Ford – Edsel

20.1. Edsel un modelo que causo altas perdidas económicas y además que prometió revolucionar con sus nuevas características fue uno de los mas grandes fracasos automovilísticos.

21. Apple – Newton Message Pad

21.1. Su altísimo precio y el mal funcionamiento llevaron a Apple con este producto a que saliera rápidamente del mercado.

22. Nintendo – Virtual Boy

22.1. Vender algo y que no cumpla con las expectativas que prometió al inicio hace que la gente se desilusione y pierda interés en el producto eso paso con lo que intento Nintendo con el portátil virtual Boy.

23. Microsoft – Zune

23.1. Zune un intento de Microsoft por competir frente a su rival Apple el cual en ese momento tenia buena buenas ganancias en el mercado, zune tanto en su reproducción y su diseño poco atractivo terminaría con una perdida de billones.

24. En sus inicios sus autos eran de baja calidad y de precios muy elevados sin embargo aprendió de sus errores y logro diseñar grandes autos y consolido grandes ingresos

24.1. Henry Ford

24.1.1. “Ya sea que pienses que puedes o que no puedes hacerlo, tienes razón”.

25. Un líder en el mundo de la animación tuvo errores que lo conllevaron a un éxito gracias a las ideas y claro salvo a su empresa de la bancarrota.

25.1. Walt Disney

25.1.1. “Quizá no lo notes cuando ocurra, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor en el mundo para ti”

26. Steve Jobs aunque tuvo que renunciar a Apple y hacer proyectos que no hicieron mayor cosa, logro que Apple lo volviera a recontrataran e hiciera una de las empresas más grandes de la década pasada.

26.1. Steve Jobs

26.1.1. “No puedes sólo preguntarles a los clientes qué quieren y después dárselo. Para el momento en que lo construyas, querrán algo distinto”

27. Buenas ideas que se volvieron obsoletas fue lo que le paso a Bill Gates en sus inicios, sin embargo gracias a ese aprendizaje desarrollaría MICROSOFT

27.1. Bill Gates

27.1.1. “El éxito es un mal maestro. Seduce a la gente inteligente a creer que nunca puede perder”

28. Apesar de que renuncio porque en su empresa no consideraban sus promociones, luego se daría cuenta que sus empresas le darían ganancias por escribir un libro que recaudo millones.

28.1. Mary Kay Ash

28.1.1. “Por cada fracaso, hay un curso de acción alternativo. Sólo debes encontrarlo”