Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Twitter by Mind Map: Twitter

1. ¿Que es?Es el sitio de rede sociales basado en mensajes de texto de 140 caracteres, es el más reciente de los sorprendentes desarrollos aparecidos en Internet.

2. Proporciona una útil plataforma para que los usuarios ('\twiteros") se expresen, creando contenido y compartiéndolo con otros -llamados "seguidores"- que se Inscriben para recibir tweets de alguien más. Y al Igual que la mayoría de los sitios de redes sociales.

3. En 2011, produjo 140 millones de dólares estadounidenses en Ingresos, pero cero utilidades a pesar de los más de $10 millones en fondos Invertidos desde su creación.

4. Hasta la fecha, no ha generado utilidades. Pero se ha informado que desde su fundación ha recaudado más de $1000 millones en fondos de capital de riesgo, con la última tanda en diciembre de 2011 para valuar a la compañia en $8400 millones.

5. ! En abril de 2010, Twitter anunció su primera incursión en el mercado de la publicidad en grande con  Promoted Tweets (tweets con publicidad),

6. Un segundo esfuerzo de monetización de Twitter anunciado en Junio de 2010 se llama Promoted Trends (tendencias con publicidad). " Trends" es una sección de la página principal de Twitter que permite a los usuarios saber qué está de moda, esto es, sobre qué está hablando mucha gente.

7. Se dice que las Promoted Trends son la fuente más consistente de Ingresos para Twitter porque cuestan a los anunciantes entre $100000 y $120000 por dia. En la actualidad, Twitter sólo vende uno de estos anuncios al día

8. En octubre de 2010, lanzó Promoted Accounts (cuentas con publicidad) Por la cantidad de $15 000 a $25 000, las empresas obtienen su propio banner para mostrar Imágenes, y la posibilidad de colocar un tweet en la parte superior del flujo de Twltter de la empresa.

9. En marzo de 2012, Twitter comenzó a probar Promoted Tweets y Promoted Accounts en dispositivos IOS y Android, y para junio de 2012 reportó que estaba generando la mayor parte de sus Ingresos a partlr de la publicidad mostrada en dispositivos móviles y no en su sitio web