AMIPCI(Asociación Méxicana de Internet)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AMIPCI(Asociación Méxicana de Internet) by Mind Map: AMIPCI(Asociación Méxicana de Internet)

1. oLos compradores esperan que sus adquisiciones aumenten en época de celebraciones especiales, excepto Halloween/Día de Muertos. Los mayores incrementos se estiman para Navidad, HotSale, El Buen Fin y el Día de la Madre.

2. Dos tercios de los compradores utilizan un dispositivo móvil (smartphone y/o tablet) para sus compras online, con tan sólo un tercio que utiliza exclusivamente PC/Laptop.

3. El gasto trimestral promedio en todos los dispositivos y categorías que no se relacionan a viajes fue de MXN$ 5,575.00 pesos, alrededor de MXN$ 1,860.00 pesos gastados online por mes.

4. De acuerdo a la actividad de compra registrada desde Enero a Marzo de 2015, tres cuartos de los internautas mexicanos realizan compras online. o Más de la mitad compró fuera del país durante este período. o El volumen de compradores ha crecido fuertemente influenciado por la compra de descargas digitales desde dispositivos móviles

5. integra a las empresas que representan una influencia en el desarrollo de la Industria de Internet en México. Año con año, la AMIPCI asume la labor de realizar estudios sobre el uso del Internet en México que orienten y favorezcan el crecimiento del mercado.

6. Objetivos de investigación:

6.1. Cuantificar el valor y el volumen del comercio electrónico en México, por categorías y tipo de dispositivo. • Comprender las preferencias y el nivel de satisfacción de los compradores digitales. • Identificar los obstáculos para la compra digital y cuántos comercios pueden sobrepasarlos. • Conocer los factores más importantes para realizar compras en línea. • Identificar cuáles son los problemas por los cuales no se finaliza una transacción.

7. Metodología de estudio:

7.1. Los miembros de un panel de encuestas online fueron contactados por comScore vía correo electrónico. • Un total de 1,243 personas completaron la encuesta. • Persona encuestada calificada: quien realizó al menos una compra online con una PC/Laptop, smartphone o tableta electrónica en un periodo de 3 meses (Enero 2015 – Marzo 2015).