PARTES INTERNAS DEL PC

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PARTES INTERNAS DEL PC by Mind Map: PARTES INTERNAS DEL PC

1. TARJETA MADRE

1.1. La placa base, también conocida como placa madre o tarjeta madre es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. Es una parte fundamental a la hora de armar una PC de escritorio o portátil. ..

2. TARJETA DE EXPANSIÓN

2.1. Las tarjetas de expansión son dispositivos con diversos circuitos integrados, y controladores que, insertadas en sus correspondientes ranuras de expansión, sirven para expandir las capacidades de un ordenador.

2.2. DE VIDEO

2.3. DE SONIDO

2.4. DE RED

2.5. DE FAX MODEM

3. DISCO DURO

3.1. Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular. disco duro Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.

4. PROCESADOR

4.1. Componente electrónico donde se realizan los procesos lógicos. "este modelo de impresora dispone de un procesador de amplia memoria" Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora. "procesador de textos; procesador de imágenes"

5. MEMORIA

5.1. la memoria es el dispositivo que retiene, memoriza o almacena datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. La memoria proporciona una de las principales funciones de la computación moderna: el almacenamiento de información y conocimiento

5.2. LA RAM

5.3. LA ROM

5.4. LA CACHE INTERNA

5.5. LA CACHE EXTERNA

6. UNIDAD DE CD/DVD

6.1. unidad de disco se refiere al dispositivo o aparato que realiza las operaciones de lectura y escritura de los medios o soportes de almacenamiento con forma de disco, más específicamente a las unidades de disco duro, unidades de discos flexibles

7. FUENTE DE ALIMENTACION

7.1. una fuente de alimentación es un dispositivo que convierte la tensión alterna, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta.