MALTRATO ANIMAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MALTRATO ANIMAL by Mind Map: MALTRATO ANIMAL

1. considerado un delito en muchas partes del mundo. A pesar de esto, las cifras aumentan a diario. El maltrato animal es definido como un comportamiento irracional de una persona hacia un animal con el objetivo de causarle sufrimiento, estrés o, incluso, puede llevarlo a la muerte.

2. 10 formas de maltrato animal El “bullying” al gallo. Cada gallo necesita ser preparado para las peleas que enfrentará a futuro desde que son unos pollitos. ... Aletas de tiburón. ... La tortura del garrobo. ... Los patos colgados. ... Peleas de perros. ... Las barreras de toros. ... Castración y herraje.

3. Muchas veces el maltrato animal es causado porque las personas quieren sentirse superior a estos animales y tratan de hacerlo mediante el maltrato, esto causa el estrés del animal y muchas veces hasta su muerte. Estos animales son maltratados de manera directa o indirecta, pero ambas influyen en sus vidas.

4. Cómo puedes ayudar a evitar el maltrato animal Alimenta bien a los animales que tengas en casa o a tu alrededor. ... Saca a tus mascotas a pasear a diario. ... Siempre mantén un hábitat agradable para ellos. ... Ten cuidado con los castigos y la forma de educar a tus mascotas. ... ¡Mantén los ojos abiertos ante el maltrato y denuncia!

5. De tal manera que aquellos que cometan actos de maltrato o crueldad en contra de los animales tendrán una pena de 3 meses a 1 año de prisión y de 50 a 100 días de multa, aumentando hasta en una mitad si estos casos provocan una incapacidad parcial o total permanente al animal que la sufrió.

6. México ocupa el primer lugar a nivel mundial en maltrato animal. ... En la Ciudad de México también estamos ocupando los primeros lugares a nivel mundial y a nivel país. Tenemos cerca de un millón 200 mil perros callejeros y esto se da principalmente por el abandono”, señaló.