LA INVESTIGACIÓN

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA INVESTIGACIÓN by Mind Map: LA INVESTIGACIÓN

1. QUE ES LA INVESTIGACIÓN: La investigación esta determinada por la averiguación de datos o la búsqueda de soluciones para ciertos inconvenientes. La investigación tiene un plan preestablecido que una vez que es asimilado y examinado, modificara o añadirá conocimientos a los ya existentes. La investigación también es una serie de procedimientos que se llevan acabo con el fin de alcanzar nuevos conocimientos fehacientes sobre un hecho o fenómeno que, una vez encontrados nos pueden ayudar a establecer conclusiones y soluciones.

2. LA IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN: Tiene como proceso de aprendizaje para dar conclusiones o ampliar el conocimiento efectuar un proceso de investigación, ya que este tema permitirá conocer sobre el tema de una forma profunda la cual nos va a dar las soluciones requeridas

3. CONCEPTOS SOBRE LA INVESTIGACIÓN: La investigación tiene como conceptos un proceso sistemático, organizado y objetivo, cuyo propósito es responder a una pregunta o hipótesis y así aumentar el conocimiento y la información sobre algo desconocido. asimismo, influye una actividad sistemática dirigida.

4. LA INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO ACADÉMICO: La investigación en el ámbito educativo es la aplicación de conceptos como conocimientos científico, ciencia, método científico e investigación científica aplicadas a todos ellos en ámbito de la educativo. También se orienta la formación integral de los estudiantes atrevas de un proceso el cual el estudiante adquiere nuevos conocimientos y saberes, teóricos y prácticos, que provienen de diferentes disciplinas. en el proceso de aprendizaje, sobre todo a nivel universitario, la investigación juega un rol central, por que permite desarrollar la curiosidad y establecer un contacto con la realidad y los conocimientos ad queridos.

5. COMO SEDA LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIECCI: La investigación e la uniecci seda mediante conocimiento de las materias o diferentes formas para la investigación del taller o proceso investigativo que estemos realizando la investigación se puede ver e diferentes áreas de la universidad ecci los cuales ayudan e infunden, en los estudiante ya que ayuda a obtener diferentes conocimientos, para asi poder emplearlos en los diferentes campos como en la educación y a un futuro poderlos emplear en el campo del trabajo que ejerzamos al momentos de graduarnos. La universidad nos aportar muchas herramienta como los semilleros de investigación en este campo los estudiantes pueden desarrollar una investigación informativa y practica, la cual ha permitido la construcción de conocimiento desde los estudiantes en cada uno de los programas de formación de la universidad también permite desarrollar investigaciones a nivel local, regional, nacional e internacional. este proceso permite que los estudiantes, podamos lograr un pensamiento científico generando opciones de vida para nosotros como futuro para el mundo.