Mi proyecto de vida

frgtrfgfgrf

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Mi proyecto de vida by Mind Map: Mi proyecto de vida

1. Corto plazo (2 años)

2. Escolar: En mi proyecto de vida, lo que quiero en 2 años es poder terminar mi preparatoria, para asi despues meterme en una escuela de música y despues hacer una maestría y asi poder dar clases de música. Personal: Haber mejorado mis actitudes y ya no ser tan floja y hacer las cosas rápido y no dejar todo para el ultimo y comprarme un carro. Familiar: Pues espero y mi familia ya hayan arreglado sus problemas para volver a pasar días festivos juntos en familia como antes y espero y ya no rezongarles a mis papas. Laborar: Ojala y mejore mucho en como toco mi instrumento musical y enseñarme a tocar otros instrumento musical y que mi mariachi vaya mejorando poco a poco y seguir tomando cursos de maquillaje y peinado y otras cosas para así después abrir una estética.

3. Mediano plazo (5 años)

4. Escolar: Espero y seguir estudiando y seguir con mis metas que tengo para así después tener un trabajo sin tener que matarme tanto y que no sea tan mal pagado Personal: Saber ya poder controlar mis emociones y pensar las cosas antes de actuar y ser mas aplicada. Familiar: Seguir bien con mis papás y seguirlos abrazando como siempre y brindarles mi apoyo en lo que necesiten a mis hermanos y a mis padres. Laboral: Espero y mi mariachi no e haya desbaratado ni nada parecido y seguir creciendo poco a poco y seguir ehandole muchas ganas, y espero que ya en 5 años ya haya abierto mi propia estética.

5. Largo plazo (10 años)

6. Escolar: Ojala y ya haya terminado mi carrera y si se pudiera seguir estudiando derecho. Personal: ser una persona amable, y casarme y así poco a poco ir formando una familia. Familiar: estar bien con mi familia y si mis papas ya no pueden cuidar a mis hermanitas, yo ayudarles con ellas para que no se vayan por un mal camino Laboral: haber conseguido ya trabajo de maestra de música, seguir trabajando en el mariachi y que se haya ido muy arriba mi mariachi y seguir con mi estetica.