IMPRONTA UNADISTA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
IMPRONTA UNADISTA by Mind Map: IMPRONTA UNADISTA

1. Mi aporte para lograr la MISIÓN de la UNAD, sera en contribuir y comprometerme a cabalidad con el estudio en los ambientes virtuales de aprendizaje mediante el modelo pedagógico adquirido por la Institución, con el fin de desarrollar mis capacidades cognitivas y las ganas de adquirir cada día nuevos conocimientos, a través de diferentes herramientas tecnológicas que nos presenta la Universidad para fomentar nuestro espíritu emprendedor.

2. Con el fin de consolidar la VISIÓN de la UNAD, daré a conocer y ayudare a proyectarla como una organización líder en Educación Abierta y a Distancia, reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad innovadora y pertinencia de sus ofertas y servicios educativos y por su compromiso y aporte de su comunidad académica al desarrollo humano sostenible, de las comunidades locales y globales.

3. Con el Valor que me siento identificado es con el No. 7. El cual dice que en la excelencia institucional y en la capacidad de nuestros egresados para generar progreso. Porque todos los que nos encontramos estudiando sacando nuestras carreras en esta prestigiosa Institución, somos capaces y tenemos la convicción de poder demostrarlo con nuestra sociedad, la cual espera mucho de nosotros y podemos generar el cambio y marcar la diferencia.

4. DECÁLOGO DE VALORES

4.1. 1. En el poder restaurador de los valores, la ética, el respeto, la disciplina el debate, la concentración y la conciliación entre los miembros de nuestra comunidad universitaria y con otros actores sociales del país.

4.2. 2. En la fortaleza que genera en las personas la integración de la calidad profesional y humana como un resultado de un trabajo reticular e inteligente.

4.3. 3. En la necesidad de cualificar a nuestros estudiantes, docentes, tutores, consejeros y funcionarios de todo nivel para lograr una sociedad colombiana equitativa, justa y emprendedora.

4.4. 4. Que nuestro compromiso institucional, es propender por el respeto como elemento básico para su autorrealización personal y profesional.

4.5. 5. En el potencial creativo, en la actitud crítica, en el trabajo arduo y honesto de nuestra comunidad universitaria.

4.6. 6. En la "Educación para todos": en cualquier momento y momento de la vida, fundamental para la prosperidad de todos los colombianos.

4.7. 7. En la excelencia institucional y en la capacidad de nuestros egresados ​​para generar progreso.

4.8. 8. En la libertad, acción, pensamiento, de culto y de ideas políticas como pilares para una convivencia pacífica, solidaria y tolerante.

4.9. 9. En la idea de que nuestros derechos deben ser el resultado del ejercicio adecuado de nuestros recursos.

4.10. 10. En la importancia de trabajar para que la proyección social y la investigación generen las mejores condiciones de vida a las poblaciones vulnerables del país.