alimentacion de los deportistas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
alimentacion de los deportistas by Mind Map: alimentacion de los deportistas

1. ¿Cómo debemos combinar estos alimentos?

1.1. Suplementos deportivos para incrementar los resultados Donde no llega la alimentación ni el deporte, llegan los suplementos. La genética de cada uno es diferente, el organismo se desarrolla de manera distinta en cada persona, por este motivo, hay quien le cuesta más alcanzar su objetivo. Y aquí es donde entran en juego los suplementos, los encargados de proporcionar esa pequeña ayuda que nos haga lograr nuestras metas de un modo más rápido y eficaz.

1.2. Aumento de la resistencia: este apartado va dirigido a personas que practican running o deportes en los que la resistencia es un valor fundamental. Estos complementos te llenarán de energía antes, durante y después del entrenamiento.

2. Ellos no engoedan

2.1. Control de peso: adelgazar o bajar de peso no es tarea fácil, sobre todo si no estamos acostumbrados a hacer deporte. Estos suplementos ayudan a controlar el peso de una manera sencilla y efectiva.

3. ELLOS ENTRENAN

3.1. Debes entrenar por convencimiento personal, que lo que haces es bueno para tu salud y tomártelo como una rutina en tu caminar diario.

4. ¿como debemos alimentarnos?

4.1. VERDURAS: éstas contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra y agua, y la mayoría de ellas son bajas en calorías (es decir nos aportan volumen y saciedad, pero poca energía), características por las cuales nos ayudarán de manera muy eficaz a combatir los quilos de más y desintoxicar nuestro organismo. Las recomendaciones internacionales indican ingerir de 2 a3 raciones al día.

4.2. FRUTAS: al igual que las verduras, las frutas son alimentos poco calóricos y que nos aportan muchas vitaminas y minerales antioxidantes que nos ayudaran a poner nuestro organismo a punto. Se aconseja comer tres raciones diarias.

5. ¿como ser un buen deportista?

5.1. .Hidratación Es uno de los puntos más importantes. Seas deportista o no, el cuerpo debe estar hidratado. Cuando haces deporte, más aún. Hay que tener en cuenta la época del año en la que se práctica la actividad, ya que el calor hará que necesites aún más líquido. El agua debe ser siempre una opción, aunque también puedes apostar por bebidas para deportistas con las que podrás recuperar las sales minerales que pierdes al sudar. ¿Sabías que con una temperatura elevada y realizando un ejercicio durante una hora tu organismo puede llegar a perder entre dos y tres litros de agua?