aspectos importantes fase 1, 2 y 3

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
aspectos importantes fase 1, 2 y 3 by Mind Map: aspectos importantes fase 1, 2 y 3

1. fase 1

1.1. problemática elegida: Falta de cultura frente a nuestros animales.

1.1.1. Ya que es una problemática, que se presenta en la mayoría de las ciudades, además es una situación fácil de entender, analizar y realizar cualquier informe. factores protectores para nuestros animales: Número adecuado de animales en cada familia que no tenga como alimentarlos. Lazos familiares fuertes entre las familias y sus mascotas. Buena alimentación para las mascotas. La creación de afecto y juego entre los animales y sus cuidadores. El registro de las vacunas al día para tener animales sanos y libres de enfermedades.

2. fase 2

2.1. análisis del problema : Fomentar el cuidado sobre el medio ambiente, debe iniciar desde la educación, es necesario y priorizar el cuidado del medio ambiente desde temprana edad, la educación en valores debe darse primero por los padres, los maestros y posteriormente con el gobierno, ellos deben ser los encargados de promover desde el hogar, escuela y la comunidad valores que lleven a proteger el medio ambiente para buscar un desarrollo sostenible en el cuidado del ecosistema. Esta educación en los niños debe llevar a nuevas conductas y comportamientos, en función de proteger y buscar una mejor calidad de vida sana.

3. fase 3

3.1. Título de la propuesta Manifiesto animalista y promoción de la cultura ambiental: Solución a: La falta de cultura y respeto hacia los animales. El maltrato animal y la indiferencia es uno de los mecanismos del distinguido triangulo de conducta psicopática que estudiamos desde las neurociencias junto a la piromanía y la enuresis. El aspecto al que se aspira llegar mediante la implementación de la propuesta, es al reconocimiento y crecimiento cultural de los derechos de los animales, la protección ambiental, generación de empatía y búsqueda de una mejor relación entre el hombre y otras especies.