Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
La Coherencia by Mind Map: La Coherencia

1. ¿Como ser coherente?

1.1. En primer lugar, fíate de tu criterio. Es bueno vivir sin necesitar el consentimiento de los demás para dar un paso. Tú debes ser tu mejor amigo, por tanto, ten esperanza e ilusión por crecer, evolucionar y ser feliz.

1.1.1. Permítete cambiar de opinión, es decir, sé flexible. Pero intenta que tus acciones tengan una razón de ser.

1.1.2. Por otra parte, en las relaciones sociales, intenta no mandar señales contradictorias.

1.1.3. Date tiempo a ti mismo para pensar en temas importantes.

1.2. El sentido de la coherencia implica vivir en armonía entre corazón y razón. Un equilibrio que en ocasiones resulta difícil de encontrar.

2. ¿Para que nos sirve la coherencia?

2.1. La coherencia es un valor que viene en todos los seres humanos, el cual nos sirve para tomar decisiones correctas y valga la redundancia coherentes

3. ¿Como es alguien coherente?

3.1. La persona que practica el valor de la coherencia son personas que actúan siempre de acuerdo a sus principios, mantienen una correcta conducta en todo momento, basada en los principios familiares, sociales y religiosos aprendidos a lo largo de su vida.

4. ¿Que es la coherencia?

4.1. La Coherencia es aquella relación que es efectiva entre dos o más cosas, por lo general, la coherencia se aplica para describir aquella concordancia entre ideas y acciones de una persona, también para señalar aquellos movimientos o acciones que deben corresponder con lo que se considera normal.

5. La coherencia como valor

5.1. La coherencia es unos de los valores que nos hace actuar dependiendo a nuestros principios familiares y de nuestro entorno, si vivimos bajo este valor seremos capaces de cumplir con nuestra responsabilidad, en nuestra relaciones personales seremos confiables y podremos ejercer un liderazgo positivo, por medio de este valor podemos fortalecer nuestro carácter y comportamiento.